viernes, diciembre 3, 2021

Pronósticos BSN: Cuartos de Final #6

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la sexta jornada de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional hoy viernes, 15 de octubre de 2021.

Guaynabo en Ponce

Sólida reacción de los Mets para empatar la serie el pasado miércoles, lidereados por Dwight Buycks, refuerzo que reemplazó a David Stockton. Obviamente, los Leones no estaban preparados para lo que trajo Buycks, y deberán hacer ajustes con él esta noche. Otro ajuste que hay que realizar es buscar la manera de que le llegue la bola a los hombres grandes de los Leones en la pintura. Entre Deon Thompson y Jordan Murphy solo tomaron doce intentos en todo el desafío, y eso no es suficiente para poder implementar el dominio que se supone tengan en la pintura. Ponce tendrá problemas si Guaynabo vuelve a dominar 50-32 en el bloque, y la línea delantera de los selváticos tiene que entender que no pueden darse el lujo de caer en faltas personales temprano en el juego, porque cancelan la gran ventaja que tienen los ponceños en esta serie. Los Mets le crean problemas a los Leones en los matcheos a la ofensiva de Rolón y Buycks, ya que, en el caso de Rolón, es más rápido que Aleem Ford y lo va a dejar atrás siempre, y Buycks es más alto y fuerte que Jezreel de Jesús. Jezreel se lo lleva en rapidez y eso tiene que aprovecharse al lado contrario del balón, como se hizo el miércoles. En fin, va a ser interesante los cambios tácticos que traiga Will Caanen al ruedo esta noche. Pero todo empieza en la defensa. Los Leones no pudieron igualar en Guaynabo la intensidad que mostraron en el Pachín Vicéns. Bishop, Rolón y Buycks se vieron muy sueltos en la cancha, y eso no puedo volver a pasar, si es que Ponce quiere ganar esta serie. Confiando en que veremos de nuevo esa garra defensiva, doy a ganar a los selváticos esta noche.

Ponce 86 Guaynabo 81

Quebradillas en Bayamón

Los que sucedió el miércoles en la Raymond Dalmau no tiene nombre. Bueno, la verdad es que si tiene nombre: colapso total. Los Piratas ganaban por diez puntos faltando 1:19 y los Vaqueros hicieron trece puntos en ese tiempo restante para dejar a los corsarios puliendo el tabloncillo de la Raymond Dalmau. Y cuándo tu pierdes un juego de esta manera, es difícil recuperarse. Hoy en el Rancho, creo que nadie que analice logicamente este enfrentamiento va a dar a ganar a los Piratas, que parece que implosionaron y nadie se dió cuenta. Ganan los Vaqueros, colocando la serie a punto de mate.

Bayamón 95 Quebradillas 87

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,550SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,192SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW