sábado, octubre 16, 2021
spot_img

Pronósticos BSN: Cuartos de Final #4

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la cuarta jornada de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional hoy miércoles, 13 de octubre de 2021.

Ponce en Guaynabo

Los Leones exhibieron una hermética defensa a través de todo el desafío inicial de esta serie para llevarse de forma relativamente fácil la victoria. La gran pregunta para esta noche es la condición de David Stockton. Jugará esta noche? Y si juega, a que porciento de condición estará? Eso sin contar que el dirigente de los Mets creo que debe tener a Amidah Brihma más tiempo en el tabloncillo. Sin él, los selváticos, lidereados por Deon Thompson y Jordan Murphy, desarrollarán su juego en la pintura sin mucho problema, lo que abre el juego a sus tiradores. Muchas interrogantes en los Mets, para quiénes este juego es casi de vida o muerte. Vaticinio difícil, y sumando y restando me voy con los selváticos para obtener su segunda victoria, en partido cerrado.

Ponce 90 Guaynabo 87

Bayamón en Quebradillas

Muy cómodo el triunfo de los Vaqueros el pasado lunes, en partido en el cuál Javier Mojica midió el Rubén Rodriguez de lado a lado. Hay que hacer constar la gran labor que siguen realizando Brandon Davos y Cliff Durán para buscar llenar el vacío que ha dejado la lesión de Angel Rodríguez. Los Piratas no se ven como un equipo que tenga el deseo de competir en esta serie, y en mi opinión, tendría que ocurrir un milagro para que este enfrentamiento dure más de cinco desafíos. El talento está ahí, pero la mente y la concentración no. Y mientras no me demuestren que quieren competir, no puedo darlos a ganar. Se imponen los Vaqueros.

Bayamón 89 Quebradillas 82

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

351,245SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,661SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW