lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Pronósticos BSN: Cuartos de Final #10

El Gurú del Sur nos presenta su pronóstico para la décima jornada de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional hoy martes, 19 de octubre de 2021.

Guaynabo en Ponce

Los Mets tienen leídos a los Leones. La zona en “match up” que han jugado en los últimos tres juegos cierra muy bien el medio, haciendo más difícil que llegue la bola a la pintura, y mientras los tiradores no vengan “hiteando”, es negocio redondo para los guaynabeños. El cuerpo técnico de los selváticos no ha podido hacer los ajustes adecuados para contrarrestar el efecto de esta zona. Hoy tienen la última oportunidad de realizar estos ajustes, so pena de despedirse hasta el 2022. Y probablemente hay que hacer más preparativos sobre la marcha, porque hay comentarios de que los Mets contrataron al ex-NBA Ty Lawson para reforzarlos, reemplazando a Dwight Buycks. Hay que ver en que condición se encuentra, ya que no juega desde el 2019. De todas maneras, espero hoy que los felinos traten de empujar un poco más el balón, para buscar tiros más cómodos y evitar que la defensa de los Mets se plante y haga el efecto. También espero una mayor participación de Yomar Cruz, que por alguna razón prácticamente no vio acción el domingo. Al momento de escribir este vaticinio, se anuncia el refuerzo de los Mets Amida Brimah fue suspendido por un partido, por el incidente con Yao López. Aún con esa suspensión, los Leones tienen que dar todo lo que tienen hoy, y no confiarse en que la salida de Brimah será suficiente para que puedan ganar, ya que hasta ahora, no han podido descifrar la defensa de los Mets. Ganan los felinos, extendiendo la serie.

Ponce 84 Guaynabo 80

Quebradillas en Bayamón

Enorme victoria de los Piratas en la Raymod Dalmau el pasado domingo, salvando la honra del equipo. Los veteranos Mike Rosario y Bimbo Carmona, en combinación con un juego mejorado de Money Rodríguez, fueron punta de lanza en ese triunfo. Podrán repetir la hazaña en el Rancho Vaquero? Parece difícil, pero no se pueden descartar del todo a los corsarios, que sabemos tienen el talento para competir en esta serie, y que pudieran haber estado 2-2, de no ser por la debacle del segundo desafío. Pero esta noche los Campeones no dejarán pasar esta segunda oportunidad de terminar esta serie y esperar al ganador de Ponce y Guaynabo, que también podría finalizar hoy. Ganan los anfitriones, pasando a la semifinal.

Bayamón 92 Quebradillas 87

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW