Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Detalles sobre la postemporada BSN 2021

Detalles sobre la postemporada BSN 2021

0
2682

La postemporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) está a la vuelta de la esquina y pronto iniciará la guerra más importante. El domingo, 10 de octubre de 2021 entrará a escena los “playoffs” del BSN mientras que la temporada regular acabará este sábado, 9 de octubre de 2021.

Los equipos que participarán en la postemporada son: Capitanes, Leones, Cariduros y Piratas de la sección A mientras que los Vaqueros, Brujos, Mets y Cangrejeros ocupan los espacios de la sección B. 

El formato de postemporada está diseñado para que en la primera ronda ocurra un enfrentamiento entre equipos de distintas secciones (Equipo Sección A vs Equipo Sección B).

Escenario de la postemporada 2021 si la temporada acabara hoy domingo, 3 de octubre. *No es final, ni firme. Puede cambiar*

El BSN asegurará que los equipos activos en la jornada final de la temporada regular (9 oct), inicien sus series después del 10 de octubre para proveer un tiempo de descanso entre la regular y los “playoffs”. Se estima que estos saldrían al tabloncillo desde el 11 de octubre.

Las series se jugarán a un máximo de siete partidos y los líderes de cada sección no se enfrentarán hasta una posible final. De igual manera, los equipos que culminen en la segunda posición, no se enfrentarán al #1 de su propia sección hasta una hipotética final. 

La gran serie final del BSN está programada para iniciar entre el 5-8 de noviembre y debe acabar como tarde el 20 de noviembre de 2021.

Al momento, solo Bayamón, Arecibo y Guayama tienen sus posiciones aseguradas. Los equipos restantes aún tienen posibilidad de intercambiar posiciones.

Vaqueros, Brujos, Capitanes tienen asegurada la ventaja de cancha local en primera ronda mientras que Ponce la mantiene pero aún puede perderla.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW