viernes, diciembre 9, 2022

Ponce vence a la Tribu y Guayama derrota al Cangrejo

SAN JUAN – Los Brujos de Guayama defendieron el Roque Nido y le ganaron 93-85 a los Cangrejeros de Santurce, y los Leones de Ponce derrotaron a los Indios de Mayaguez en la noche del viernes.

En Ponce, los Leones necesitaron de un gran juego de Luis López con 19 puntos viniendo del banco en una noche en la que su estelar Jezreel De Jesús no anotó ante los Indios. Fue un juego cerrado, en el que Mayagüez llegó a tener ventaja con 9 minutos en el reloj cuando los Leones armaron una racha de 9-0 y mantuvieron control para llevarse el triunfo por marcador de 89-82.

Sumado a López, Ponce contó con 16 puntos y 10 rebotes de Jordan Murphy, y 15 puntos de Mike Rosario. Por los Indios, Jaysean Paige fue el mejor con 20 puntos en la derrota. La victoria empata a los Leones con los Piratas de Quebradillas en la primera posición de la Sección A, ambos con 5-1.

Santurce abrió el juego con una racha de 10-0 que Guayama inmediatamente contestó con una propia de 9-0 y se metió en juego. Un energético Jahvari Josiah fue el desestabilizador para los Brujos, con una enorme aportación de 28 puntos y 11 rebotes en la victoria. Santurce, quien no tuvo a José Juan Barea en acción, contó con la presencia de Gilberto Clavell en un juego en el que arrancó con 5 canastos de tres en el primer parcial.

Los Brujos sacaron ventaja en el tercero y mantuvieron control para apuntarse su segunda victoria de la temporada por marcador de 93-85 sobre los Cangrejeros. Terrico White fue clave con canastos grandes en los momentos importantes y cerró la noche con 19 puntos, sumado a Brandon Davis y Ben McCauley con 14 cada uno. Por Santurce el mejor fue Gilberto Clavell con 19.

Mañana hay juegazo en Arecibo cuando los Capitanes reciban a los Vaqueros de Bayamón en vivo por Telemundo. Los Gigantes de Carolina recibirán a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Guillermo Angulo. Ambos comienzan a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW