PUERTO RICO — En una noche de rachas los Leones de Ponce derrotaron 76-75 a los Piratas de Quebradillas con 8 puntos al hilo en el cierre, mientras que los Gigantes de Carolina también anotaron 8 consecutivos en los últimos dos minutos de juegos para vencer a los Mets de Guaynabo por marcador de 92-86.

Una racha de 8-0 con 1:51 por jugar le consiguió la victoria a los Gigantes sobre los Mets. Carolina defendió el Guillermo Angulo con una gran segunda mitad, incluyendo un tercer quarter que ganaron 26-16. Wil Martínez lideró el triunfo con 20 puntos, seguido del recién llegado importado Kalin Lucas con 19 puntos y 10 asistencias. Carolina ganó 92-86. Por los Mets el mejor fue Tony Bishop con 22 puntos y 18 rebotes.

Ponce se mantuvo en alcance y aprovechó con su propia racha de 8-0 para llevarse la victoria en Quebradillas. Los Piratas ganaron el primer quarter 17-10 de la mano de un Tu Holloway en control del juego, Ponce respondió con un parcial de 26-18 con 10 puntos de Jezreel De Jesús, y el anfitrión volvió a tomar control en el tercero en lo que parecía estar encaminado a una victoria Pirata hasta que llegó la racha.

Los Leones ganaron 76-75 con 24 puntos, 5 rebotes y asistencias de De Jesús, seguido de Deon Thompson con 16 puntos y 7 rebotes. Por Quebradillas el mejor fue Tu Holloway con 24 puntos y 10 asistencias.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Indios de Mayaguez, y los Cangrejeros de Santurce visiten a los Cariduros de Fajardo ambos comenzando a las 8pm.