domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Ponce domina a Quebradillas, Humacao sigue invicto en casa, y Mayagüez vuelve ganar

PONCE – Los Leones de Ponce salieron en fuego y dominaron a los Piratas de Quebradillas por marcador de 114-69, los Grises de Humacao defendieron el Trujillo Panisse 87-81 sobre los Cariduros de Fajardo y los Indios de Mayagüez se apuntaron la quinta victoria en los últimos seis juegos esta noche sobre los Gigantes de Carolina 103-88.

Ponce abrió el juego con tres bombazos de Ángel Daniel Vassallo, tomo control del marcador y no miró hacia atrás de camino a la aplastante victoria sobre los Piratas. Vassallo terminó con 14 puntos en 22 minutos en una noche de ensueño para los Leones. Lideraron el marcador, Ismael Yomar Cruz con 24 puntos del banco, seguido de Jezreel De Jesús con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Jamil Wilson fue el mejor por Quebradillas con 25 puntos.

Humacao mejoró su marca a 4-0 en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en el arranque de la temporada 2022 con un triunfo sobre los Cariduros de Fajardo por marcador de 87-81. Los Grises consiguieron la victoria con un último parcial de 27-15 en otra enorme noche de Gabriel Belardo, que finalizó con 27 puntos, seguido de Luis Rivera con 15 puntos en 16 minutos de juego. Por Fajardo el mejor fue Emmy Andújar con 19 puntos.

Los Indios volvieron a ganar, su quinto triunfo en los últimos seis juegos, esta noche sobre los Gigantes de Carolina 103-88. Luego de entrar parejos al cierre, Mayagüez dominó los últimos 10 minutos con un encendido Jaysean Paige quien anotó 32 puntos en el triunfo. Sheldon Mac anotó 24 puntos para Carolina.

Mañana hay dos juegos en calendario en el área metro cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Gigantes de Carolina y los Mets de Guaynabo a los Vaqueros de Bayamón, ambos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,039SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,708SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW