Home BSN Ponce domina a Bayamón, Guayama a Carolina y Quebradillas a Humacao

Ponce domina a Bayamón, Guayama a Carolina y Quebradillas a Humacao

0
903

PUERTO RICO —En una noche de triunfos dominantes, los Leones de Ponce derrotaron 90-73 a los Vaqueros de Bayamón, los Brujos de Guayama 91-65 a los Gigantes de Carolina, los Piratas de Quebradillas 98-75 a los Grises de Humacao en la continuación de la acción del BSN.

Ponce fue dominante desde el arranque, ganando la primera mitad 48-31 y controlando el resto del juego sobre unos Vaqueros a los que le pesó el back to back y la ausencia de Javier Mojica. Los Leones fueron liderados por Jezreel De Jesús con 19 puntos y 4 asistencias, y Ángel Daniel Vassallo, quien anotó 19 puntos en la victoria por marcador 90-73 para el anfitrión. Por los Vaqueros el mejor fue Ángel Rodríguez con 18 puntos y 6 asistencias.

Guayama sigue ganando, esta noche con dos enormes cierres de mitades y con una cómoda victoria 91-65 sobre los Gigantes en el Guillermo Angulo. Chris Ortiz fue el mejor por los Brujos con 19 puntos, seguido de Terrico White con 17. Carolina, que tiró para un 35% de campo en una noche para olvidar, contó con Julian Torres como su mejor anotador con 21 puntos en 25 minutos de juego.

Los Piratas abrieron el juego con un primer parcial de 33-13, y no miraron atrás con un dominante triunfo en Humacao. Con 28 puntos de Tu Holloway, los de Quebradillas regresaron a la ruta ganadora, consiguiendo la primera victoria 98-75 de su nuevo entrenador Allans Colón, quien sustituye a Eddie Casiano en la conducción del equipo. El estrella Jonathan Ocasio fue el mejor por Humacao con 27 puntos en la derrota.

Mañana es día libre en el Baloncesto Superior Nacional que regresa el sábado con su Juego de Estrellas 2021 por Telemundo desde las 8pm desde el Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

El Juego de Celebridades comenzará a las 9:30pm, y las competencias de habilidades a las 6pm, ambos transmitidos por Teleisla.Los boletos para el evento ya están a la venta enticketera.com.

La Guerra del BSN

FREE
VIEW