miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Ponce acaba el invicto y Brujos hechizan Indios

En un juegazo escenificado en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, los Leones de Ponce vinieron de menos a más y cayó el último invicto de la temporada 2022 con victoria 83-78 sobre los Cariduros. En Guayma, la primera victoria de la temporada de los Brujos coincidió con su noche inaugural en el Roque Nido, derrotando a los Indios de Mayagüez por marcador de 86-69.

Fajardo recibió a los Leones en un juego sumamente competitivo que finalizó con ambos equipos empatados a 34 en la primera mitad, los Cariduros con aportes de Earl Clark, Alex Abreu y un certero Iván Gandía a larga distancia. Por Ponce, brillaba Jezreel De Jesús junto a Mike Rosario y su armador Luis López.

El tercero fue del anfitrión, con un agresivo y efectivo Clark, y dos sorpresivos triples de Chris Brady que le dieron ventaja de 8 puntos, 61-53, a los Cariduros luego de 30 minutos de juego. Ponce respondió y llegaron los canastos grandes de De Jesús, quien estuvo enorme en los momentos importantes. Fue un último parcial de 30-17 para los Leones y cayó el último invicto de la temporada por marcador de 83-76.

De Jesús anotó 27 puntos, con 4 rebotes y 6 asistencias en la victoria, seguido de López y el refuerzo Jamal Brantley con 14 cada uno saliendo del banco. Por Fajardo el mejor fue Clark con 21 puntos y 7 asistencias.

Guayama Celebró esta noche su inauguración del Coliseo Roque Nido para la temporada 2022 y lo hizo con victoria sobre los Indios de Mayagüez. Ben McCauley anotó 10 en un tercer parcial en el que los Brujos tomaron control del juego, y su equipo se apuntó el primer triunfo en la temporada por marcador de 85-69.

McCauley terminó con 25 puntos y 9 rebotes en el triunfo en el que Terrico White aportó 20 puntos y Jahvari Josiah un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. Los Indios contaron con Terrence Jones en su regreso al BSN desde su última aparición con los Mets en la semifinal de la burbuja, y fue quien lideró la anotación con 21 puntos en causa perdida.

Mañana hay 3 juegos en agenda con el primer capítulo de La Guerra del Norte entre los Piratas de Quebradillas recibiendo a los Capitanes de Arecibo, los Cangrejeros de Santurce visitando a los Atléticos de San Germán y los Gigantes de Carolina a los Vaqueros de Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,925SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW