lunes, mayo 23, 2022
Auspiciadores

Polo a Guaynabo, Harris a Quebradillas

SAN JUAN – Las firmas de jugadores en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuaron ayer sábado en el tercer día de la agencia libre con movimientos de los Cangrejeros de Santurce, Mets de Guaynabo y Piratas de Quebradillas.

Los Cangrejeros de Santurce lograron un acuerdo con el delantero Ángel Alamo para extender su estadía por dos temporadas adicionales hasta el 2023. El canastero sufrió una lesión que no le permitió culminar la temporada con el cangrejo.

Por otra parte, los Mets de Guaynabo lograron un acuerdo por dos temporadas con el agente libre Tyler Polo. Este es el primer movimiento del conjunto metropolitano de cara a la temporada 2022.

Finalmente, los Piratas de Quebradillas anunciaron la firma del armador nativo y agente libre Bobby Harris rumbo a la temporada 2022. El armador ha realizado la mayoría de su carrera en España a través de la LEB Oro y LEB Plata.

Quebradillas también anunció que regresará a su tradicional logo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional.

La temporada 2022 del BSN iniciará el 9 de abril de 2022 con la participación de los 12 equipos que participaron en la pasada temporada.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

353,721SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,855SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW