miércoles, noviembre 30, 2022

Piratas y Leones defienden su casa en la noche del viernes

PONCE – Los Leones de Ponce se apuntaron una enorme victoria ante casa llena sobre los Capitanes de Arecibo por marcador 92-88, y los Piratas de Quebradillas derrotaron a los Gigantes de Carolina 93-87 con 31 puntos de Phillip Wheeler.

El Pachín y el Dalmau recibieron dos juegazos esta noche con victorias para los locales. Ponce consiguió la suya con dos canastos grandes de Jezreel De Jesús que sellaron la victoria en el minuto final. De Jesús lideró la anotación con 25 puntos seguido de Mike Rosario con 22 y Nuni Omot con 19 en el triunfo. Walter Hodge fue el mejor por Arecibo con 23 puntos, seguido de Chinemelu Elonu con 21 puntos y 15 rebotes en la derrota.

Con la victoria, los Leones juegan para 16-9 en la primera posición de la Sección A, mientras que Arecibo ahora cae al tercer puesto con marca de 14-10.

En la segunda posición ahora con marca de 15-9 están los Piratas de Quebradillas, luego de un triunfo esta noche ante un aguerrido equipo de Carolina que se recuperó de una racha de 17-2 del anfitrión en el arranque. Los Gigantes empataron el juego a 76 con 4:18 por jugarse, pero Quebradillas respondió con 7 puntos al hilo en un momento de Phillip Wheeler, quien estuvo enorme en la noche con 31 puntos y 6 rebotes.

Mañana hay tres juegos en agenda cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Grises en Humacao en los Sábados de BSN por Telemundo, los Atléticos de San Germán a los Cangrejeros en Santurce y los Mets de Guaynabo a los Brujos en Guayama, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,853SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW