miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Piratas y Capitanes salen airosos en el inicio del BSN

CAROLINA – Arrancó la temporada 2022 y los Piratas de Quebradillas comenzaron su nueva era con el pie derecho y le ganaron 79-70 a los Gigantes de Carolina en tiempo extra, y los Capitanes de Arecibo comenzaron la defensa de su título con un dominante triunfo sobre los Indios en Mayagüez por marcador de 82-67.

Los Gigantes, que vieron el debut de sus selecciones 1 y 2 en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2022 en las figuras de Tremont Waters y George Conditt, comenzaron fuertes en casa y tomaron ventaja de 18-10 en el primer parcial. Quebradillas respondió con un buen cierre de primera mitad y se fue a los vestuarios abajo por la mínima 32-31 con un canasto de William Cruz sobre la chicharra.

Ambos equipos intercambiaron canastos en el tercero y último, y un donqueo de Phillip Wheeler le dio ventaja a los Piratas de 63-62 con 1:51 por jugarse. Waters contestó, le dio ventaja a los Gigantes y encestó uno de dos tiros libres para enviar el juego a tiempo extra empatados a 65.

Quebradillas dominó el tiempo extra de la mano de Wheeler y su refuerzo Jamil Wilson y se llevó la victoria por marcador de 79-70. Robinson estuvo enorme por los Piratas en el triunfo con 23 puntos y 17 rebotes, seguido de Wilson con 14 puntos y Wheeler con 11 en solo 17 minutos de juego. Por los Gigantes el mejor fue Waters con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en su primer juego en el BSN.

Los Capitanes arrancaron la temporada 2022 como terminaron la 2021, con dominio en un primer parcial que ganaron 17-9 con su acostumbrado balanceado ataque ofensivo. Brilló Víctor Liz, Joseph Soto en su debut con Arecibo, Chinemelu Elonu y Chris Gaston, quien fue voz cantante en la ofensiva de los Capitanes en el triunfo. Los Indios se mostraron competitivos por momentos, pero no pudieron acortar la ventaja en el marcador.

La victoria fue 82-67 para los Capitanes que contaron con 5 jugadores en doble figura, liderados por Gastón con 17 puntos y 7 rebotes, seguido de Elonu con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Por los Indios, Briante Weber y Melsan Basabe fueron los mejores con 17 cada uno en la derrota.

Hoy continúa la acción del BSN con dos juegos cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Leones de Ponce y los Piratas reciban a los Grises de Humacao, ambos a las 6pm.

VíaBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,689SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,014SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW