viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Piratas saquean el Palacio y los Mets dominan al Brujo

MAYAGÜEZ – Los Piratas de Quebradillas mejoraron su récord a 6-1 y retomaron la primera posición en la Sección A del BSN con una victoria en la carretera, derrotando a los Indios de Mayagüez 90-83, y los Mets de Guaynabo defendieron el Quijote con un triunfo sobre los Brujos de Guayama 85-80 en la acción del domingo.

Quebradillas se llevó el juego en el segundo parcial, dejando al anfitrión en solo 11 puntos anotados. Brillaron Phillip Wheeler con 27 puntos, incluyendo un espectáculo de donqueos en el tercer parcial, y Carlos Emory con 24 puntos, ambos con 4 canastos de tres en la victoria. Por los Indios, el mejor fue Terrence Jones con 22 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en la derrota.

Con la victoria, los Piratas mejoran a 6-1 apoderándose de la primera posición de la Sección A, a medio juego de los Leones de Ponce. Mayagüez por su parte es el único sin conseguir triunfos en la temporada 2022.

En Guaynabo, los Mets se apuntaron un importante triunfo sobre los Brujos de la mano de un dominante segundo y parcial que ganaron 52-29. Fue una enorme noche para Tyquan Rolón con 28 puntos y 5 asistencias, junto con Ben Moore quien anotó 22 puntos y capturó 19 rebotes en la victoria. Guayama contó con Terrico White con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias como líder del partido.

Mañana regresa la acción del BSN con los Atléticos de San Germán recibiendo a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm en vivo por Teleisla.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW