martes, junio 28, 2022
Auspiciadores

Piratas roban en Fajardo y Gigantes dominan al Brujo

FAJARDO – Los Piratas de Quebradillas dominaron 77-61 a los Cariduros en Fajardo y los Gigantes de Carolina hicieron lo propio a los Brujos en Guayama por marcador de 88-74.

Quebradillas salió encendido en el primer parcial con buena puntería de Gary Browne y la fortaleza de Phillip Wheeler en la pintura. Fajardo batalló en el segundo y le subió la intensidad en defensa para tomar ventaja al cierre de la primera mitad de 29-26. Un donqueo de Wheeler con 7:32 en el reloj activó una racha de 19-4 que significó el juego para los Piratas que se apuntaron la victoria por marcador de 77-61 en el Tomás Dones.

Wheeler fue el mejor con 23 puntos y 6 rebotes, seguido de Carlos Emory con 21 y 7 rebotes en el triunfo para Quebradillas que vuelve a empatar con los Leones de Ponce en la primera posición de la Sección A con marca de 11-5 en la temporada. Por Fajardo, Alex Abreu y Emmy Andújar lideraron la anotación con 14 puntos cada uno.

Carolina tomó control en la primera mitad en Guayama cerrando con ventaja de 43-25 luego de 20 minutos de juego y se mantuvo de camino a la victoria por marcador de 88-74. Ambos refuerzos de los Gigantes aportaron en grande al triunfo, Sheldon Mac con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y Alade Aminu con 18 puntos y 6 rebotes. Por los Brujos el mejor fue Jahvari Josiah con 21 puntos y 4 rebotes.

Mañana hay 4 juegos en calendario cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Gigantes en Carolina, los Cangrejeros de Santurce a los Grises en Humacao, los Leones de Ponce a los Indios en Mayagüez y los Atléticos de San Germán a los Capitanes en Arecibo, todos comenzando a las 6pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,668SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,009SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW