domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Piratas, Leones, Indios y Cangrejeros dominan la noche

PUERTO RICO — Los Piratas de Quebradillas ganaron el clásico 106-99 esta noche en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo sobre los Capitanes, los Indios de Mayagüez sobrevivieron en tiempo extra 87-81 sobre los Grises de Humacao, los Leones de Ponce dominaron 92-70 a los Brujos de Guayama y los Cangrejeros de Santurce defendieron El Choli con victoria 107-98 sobre los Gigantes de Carolina.

Quebradillas se apuntó el triunfo 106-99 sobre Arecibo en un juegazo. Ante un Petaca repleto, los Piratas respondieron con un juego disciplinado y un ataque liderado por Tu Holloway y Mike Rosario con 21 puntos cada uno, Will Daniels con 20 puntos y Joseph Soto con 11 puntos y 2 canastos de tres puntos en los momentos claves del juego.

El anfitrión compitió de tú a tú toda la noche, con una gran aportación de Walter Hodge con 19 puntos y 7 asistencias y un imponente Chinemelu Elonu en la pintura con 19 puntos y rebotes ofensivos claves, pero Piratas apareció en los minutos importantes y se llevó la victoria en el Petaca.

Los Indios de Mayagüez necesitaron de tiempo extra para derrotar a los Grises en Humacao. El de la casa batalló hasta el final liderados por Kevin Mickle con 21 puntos y 13 rebotes, seguido de Jonathan Ocasio con 18 puntos, y logró llevar el juego a tiempo extra, pero los Indios respondieron con grandes canastos de Jessie Govan y de Brandon Costner, quien lideró al equipo en su debut con 20 puntos y 7 rebotes. Mayagüez ganó 87-81.

Ponce dominó desde el arranque. Los Leones comenzaron con un primer quarter de 21-11 y una enorme puntería del veterano Carlos Rivera quien cerró la primera mitad con 3 canastos de tres y 13 puntos. Se sumaron Aleem Ford con 4 canastos de tres y Jezreel De Jesús en su debut con 13 puntos ante un equipo de Guayama que nunca pudo meterse en el juego y cayó 92-70 en el Pachín en Ponce.

Santurce presentó un nuevo importado e hizo la diferencia en su debut. Frank Gaines anotó 21 puntos en su primer juego en el BSN y los Cangrejeros le ganaron a unos Gigantes que se mostraron inspirados en el cierre, con un enorme parcial de 35 puntos que no fue suficiente para conseguir la victoria en El Choli. Santurce ganó 107-98 con otro gran juego de Thomas Robinson con 25 puntos y 11 rebotes. Por Carolina el mejor fue Ricky Ledo con 26 puntos en la derrota.

Mañana hay un solo juego en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones a las 8pm.

PRENSA BSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,601SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,997SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW