sábado, diciembre 3, 2022

Piratas a la reconquista del título

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas presentaron hoy su plantilla de cara a la temporada 2021 que iniciará mañana en las diferentes canchas del país. El evento se celebró en el Salón VIP del Coliseo Raymond Dalmau.

El alcalde Heriberto Vélez Vélez le extendió un agradecimiento al apoderado Roberto Roca por nuevamente presentar una edición ganadora para batallar por el título. Exhortó a la fanaticada a asistir a la cancha y apoyar a la franquicia en esta nueva temporada.  

Por su parte, el apoderado Roberto Roca indicó que vienen con nuevos bríos y mucha emoción. Invitó a los fanáticos a que asistan y prometió que tendrán sorpresas en los partidos para beneficio de los asistentes. 

La franquicia dedicara su temporada 2021 a Efraín “Gringo” Jiménez quien fue parte del grupo de trabajo del equipo y falleció durante los pasados meses.

El gerente general Luis G. Miranda se dirigió al público indicando que la boletería abrirá el domingo a las 12PM. Añadió que esperan llegar a la postemporada con la plantilla saludable y ganar otro campeonato. 

La plantilla se compone de: Alejandro” Bimbo” Carmona, Luis “Pelacoco” Hernández, Mike Rosario, José “Money” Rodríguez, Isaiah Piñeiro, Tu Holloway, Jorge Bryan Díaz, Ramón Clemente, Joseph Soto, Luis Rivera, Will Daniels, Alexis Colón, Tyler Polo, Jabián Rivera y Fabián Rivera.

El dirigente Eddie Casiano exhortó a la fanaticada a ser el sexto hombre y culminó indicando que dejarán todo en cancha jugando con esfuerzo y pasión.

Finalmente, Alejandro “Bimbo” Carmona añadió que continuarán representando con mucho orgullo el uniforme pirata con la particularidad que ahora tendrán a los fanáticos de regreso a la cancha.

Los Piratas de Quebradillas inauguraran su temporada 2021 este domingo, 11 de julio contra los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Raymond Dalmau y sus boletos están disponibles por la plataforma de PRTicket.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW