martes, junio 28, 2022
Auspiciadores

Pachy Cruz se queda con los Capitanes

El técnico Rafael “Pachy” Cruz Lopéz llegó a un acuerdo para regresar como técnico de los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) según divulgó el propio Cruz en el programa Dugout del periodista Pachy Rodríguez de Radio Once 1120AM.

“Lo hablamos y ya lo formalizamos” comentó Cruz sobre su regreso a la Villa del Capitán Correa. Pachy se mostró muy complacido de ser nuevamente el técnico de la franquicia y adelantó que los entrenamientos iniciarán entre la tercera y cuarta semana de mayo.

Sobre la transacción que llevó a Chris Gastón a los Capitanes, Cruz indicó que el jugador quería jugar con Arecibo y está listo para vestir el uniforme capitán. De igual manera, añadió que la entrada de Gastón fortalece el área de la pintura para los Capitanes y resaltó que obtienen una figura que estará disponible para llevar la franela del conjunto en cualquier momento.

Finalmente, a preguntas de Rodríguez, Pachy Cruz resaltó el valor que José Juan Barea traerá a la liga si decide jugar BSN y la posibilidad que ese equipo seleccionado sea favorito desde el día uno.

Con esta decisión, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce y Grises de Humacao son las únicas franquicias sin un dirigente para la temporada 2021.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,654SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,007SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW