Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Otro cambio entre Cangrejeros y Atléticos

Otro cambio entre Cangrejeros y Atléticos

0
1885

SAN JUAN — El Baloncesto Superior Nacional anunció la aprobación del cambio que envía a los jugadores Jorge Matos y Benjamín Colón a los Atléticos de Santurce por Lance Tejada y Darius Morales quienes jugarán en los Cangrejeros de Santurce.

Jorge Matos cuenta con 6 temporadas en el BSN, habiendo comenzado su carrera con los Santeros de Aguada, y participando con los Piratas de Quebradillas y Cariduros de Fajardo antes de vestir los colores de los Cangrejeros en 11 juegos este año. Benjamín Colón cuenta con 11 temporadas en la liga, habiendo jugado para los Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Vaqueros de Bayamón, Cangrejeros y Atléticos, equipo al que regresa luego de participado en 11 juegos en el 2014.

Lance Tejada ha jugado 3 años, todos con los Atléticos de San Germán, mientras que Darius Morales ha participado en 7 campañas, comenzando su carrera con los Caciques de Humacaro, y jugando luego con los Leones de Ponce, Cariduros de Fajardo, Vaqueros de Bayamón y sus últimos dos años con los Atléticos.

“Es una decisión difícil y casi forzada, debido a las bajas de jugadores por lesión. Las necesidades del equipo han cambiado y lamentablemente tenemos que sacrificar jugadores importantes de rol para nosotros, que han estado desde el comienzo con nosotros. Le damos las gracias a Jorge Matos y a Benjamin Colon por su trabajo y profesionalismo y les deseamos el mayor de los éxitos.”, expresó Jonathan Miranda, apoderado de los Cangrejeros de Santurce.

“Benjamin y Jorge son dos jugadores que traen mucha intensidad en el área de defensa y de esfuerzo. Jugadores que pueden cambiar el juego tan pronto entran a cancha con su energía. Confiamos que su presencia nos ayude a fortalecer la banca y ser una chispa en busca de retomar la ruta ganadora.”, dijo Pedro Ortiz, apoderado de los Atléticos de San Germán.

Auspiciadores Oficiales

La Guerra del BSN

FREE
VIEW