martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

OFICIAL: Isaac Sosa es Cangrejero

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional confirmó durante el día de hoy el cambio del escolta Isaac Sosa de los Atléticos de San Germán a los Cangrejeros de Santurce a cambio de Gabriel Belardo, Raymond Jerome (selección número 12 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021), Kenneth Santos (selección número 13 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021) y consideraciones económicas.

Isaac Sosa, integrante del programa nacional, regresa a los Cangrejeros de Santurce luego de haber jugado con el equipo de la capital en el 2015. Sosa promedia 11.4 puntos, 1.8 rebotes y 1.8 asistencias por juego en siete temporadas, pasando también por los Indios de Mayagüez, Leones de Ponce y Atléticos de San Germán.

Gabriel Belardo, que promedia 7.2 puntos, 1.8 rebotes y 2 asistencias por juego en ocho temporadas en el BSN, regresa a los Atléticos de San Germán tras haber jugado con el equipo anteriormente en la temporada 2015. Además, Belardo jugó con los Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Vaqueros de Bayamón, Indios de Mayagüez, Santeros de Aguada, Leones de Ponce, Cariduros de Fajardo y Brujos de Guayama. Recientemente Belardo había sido reclamado por los Cangrejeros de Santurce en el Sorteo de Expansión 2021.

Por su parte Raymond Jerome, armador/escolta de 6’2”, fue reclamado por los Cangrejeros de Santurce con la selección 12 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021. Viene de jugar cuatro años en NCAA con Pennsylvania University. Mientras Kenneth Santos, armador de 6’, fue seleccionado en el turno 13 por los Cangrejeros de Santurce. Santos jugó baloncesto colegial en Florida National University donde finalizó como el líder de puntos anotados.

“Los Cangrejeros de Santurce están felices de recibir a Isaac Sosa, uno de los mejores tiradores en la actualidad. Sosa es una de las piezas claves del equipo que estamos confeccionando y del cual estaremos ofreciendo más noticias en los próximos días. ¡Palancas Arriba!”, dijo Jonathan Miranda, coapoderado de los Cangrejeros.

“Desde que concluyó la burbuja de la pasada temporada nuestra prioridad ha sido integrar las piezas que nos permitan llegar al próximo nivel. Hoy adquirimos a dos jugadores que junto a Gary Browne, Lance Tejada, Phillip Wheeler y Onzie Branch, entre otros, nos darán profundidad y versatilidad para llegar al próximo nivel. Agradezco a Isaac Sosa por su compromiso durante las pasadas temporadas. Estamos seguro que tendrá gran éxito en su próxima encomienda”, añadió el apoderado de los Atléticos de San Germán, Pedro Ortiz.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,862SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,045SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW