jueves, septiembre 29, 2022
Auspiciadores

Noche fácil para Vaqueros y Gigantes

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón le ganaron 111-94 a los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina 105-82 a los Cangrejeros de Santurce en el martes de acción del BSN en el área metro.

Bayamón aceleró cuando quiso y lució dominante por rachas en la primera mitad con un juego de transición efectivo con un espectáculo de donqueos de Ismael Romero y Dewan Hernández y triples de Javier Mojica, Benito Santiago Jr, y Cliff Durán que cerraron la primera mitad con ventaja de 9 puntos, 54-43, sobre Guaynabo.

En el tercero los Mets tuvieron sus mejores momentos del juego con grandes pasajes de Kyle Viñales quien anotó 14 de sus 21 puntos en el parcial. Pero Bayamón respondió y tomó control definitivo del partido con bombazos de Mojica y Durán que lo sacaron de disputa y sellaron la victoria 111-94.

Romero estuvo enorme en la victoria con 26 puntos y 4 rebotes, le siguió Mojica con 19 puntos y Hernández con 18. Benito Santiago Jr anotó 17 pero salió por lesión en un tobillo en la noticia lamentable de la noche.

Carolina se apuntó la segunda victoria de la temporada esta noche y de qué manera, dominando a Santurce 105-82. Así como lo fue durante todo el juego, el trío de Sheldon Mac, Alade Aminu y Tremont Waters se apoderaron de la victoria en el último parcial que dominaron 28-14. Los tres se combinaron para 79 puntos en el triunfo, liderando Mac con 30 y 5 rebotes. Por Santurce el mejor fue Skal Labissiere con 18 en la derrota.

Mañana hay dos juegos cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Capitanes de Arecibo (Teleisla) y los Piratas de Quebradillas a los Brujos de Guayama, ambos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,123SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,719SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW