jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Noche de visitantes en el BSN

PUERTO RICO — Lunes de Baloncesto Superior Nacional y victoria de los Capitanes de Arecibo en un juegazo 112-111 en tiempo extra sobre los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, y de los Leones de Ponce 109-89 sobre los Atléticos en San Germán.

Arecibo ganó un juegazo en el Quijote Morales. Los Mets igualaron todo lo que hizo el mejor equipo de la Sección A, con el poderoso ataque ofensivo de su quinteto liderado por David Stockton, con Ángel Núñez y Tony Bishop, Tyquan Rolón y Jonathan Han. Ambos equipos intercambiaron canastos y Núñez envió el juego a tiempo extra con 7 puntos en los últimos 2 minutos, incluyendo tres tiros libres en los segundos finales. Los Capitanes se mostraron sueltos, con Walter Hodge Jr, David Huertas, Jonathan Rodríguez, Víctor Liz y Davon Jefferson anotando canastos claves en el cierre.

En el tiempo extra Tony Bishop voló por encima de la defensa y le dio ventaja de 4 a los Mets, 109-105, con un remate espectacular faltando 2:29 por jugarse. Capitanes contestó con canastos de Devon Collier, Hodge y Rodríguez, pero una penetración de Rolón le dio ventaja mínima a Guaynabo 111-110 con 4 segundos en el reloj. El balón llegó a David Huertas que recibió una falta de Jonathan Han desde el área de tres puntos, y con dos tiros libres el veterano le dio la victoria a los Capitanes por marcador de 112-111. Arecibo ha ganado 7 juegos consecutivos.

Huertas anotó 21 puntos, con 5 canastos de tres, junto a Hodge, quien lideró al equipo con 22 puntos y 10 asistencias en la victoria. Por los Mets, el mejor fue Bishop con 29 puntos y 9 rebotes, seguido de Núñez y Rolón con 26 puntos cada uno en la derrota.

Una enorme segunda mitad le dio la victoria a los Leones en el Arquelio. San Germán lució bien en el arranque liderados por otra gran actuación de Paris Bass, quien terminó la primera mitad con 13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Ponce respondió con una segunda mitad de 63-37 y un espectáculo de la dupla Jezreel De Jesús y Alex Renfroe con 33 puntos y 23 puntos respectivamente que sellaron la victoria de los Leones por marcador de 109-89.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Brujos de Guayama visiten a los Grises de Humacao y los Piratas de Quebradillas visiten a los Cariduros de Fajardo, ambos juegos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW