jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Noche de victorias para Vaqueros, Piratas, Atléticos y Cariduros

BAYAMÓN – Los Capitanes de Arecibo se llevaron tremenda victoria 90-88 sobre los esta noche en un juegazo con ambiente de playoffs en el Coliseo Rubén Rodríguez, los Piratas de Quebradillas ganaron en tiempo extra 95-87 sobre los Leones de Ponce en el debut de Gary Browne, los Cariduros vencieron 78-74 a los Grises en Humacao y los Atléticos de San Germán derrotaron a los Brujos en Guayama por marcador de 92-80.

Ante un repleto Coliseo Rubén Rodríguez, los Capitanes y Vaqueros protagonizaron otro capítulo en la rivalidad y no decepcionó. Brillaron Javier Mojica y Benito Santiago Jr por Bayamón, Huertas y Liz por Arecibo, que ganaron un tercer parcial clave y mantuvieron ventaja para sellar el triunfo 90-88 sobre un equipo Vaquero que luchó hasta el final.

Liz estuvo enorme con 31 puntos en la victoria, seguido de Huertas con 19 puntos. Mojica anotó 23 puntos, seguido de Dewan Hernández con 22 puntos y 13 rebotes y Benito Santiago con 16 en la derrota. 

Quebradillas contó con el debut de Gary Browne en un juegazo ante los Leones que necesitó de tiempo extra para definirse. Ponce forzó el adicional con un cierre de 21-10 con canastos de Jezreel De Jesús, Mike Rosario, Luis López y Jarell Brantley. Piratas respondió con un mejor tiempo extra y una demostración del potencial del dúo Browne-Phillip Wheeler en la victoria por marcador de 95-87.

Wheeler lideró la anotación con 23 puntos y 10 rebotes, seguido de Browne con 20 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Por los Leones el mejor fue Jezreel con 20 puntos.

En Humacao, Fajardo se llevó el triunfo de la mano de un último parcial de 26-16 en los hombros de sus refuerzos Terrence Jones y Earl Clark, quienes junto a Alex Abreu dominaron en el cierre. Jones finalizó con 24 puntos, seguido de Clark con 19 en la victoria. Leandro Allende aportó 15 en el triunfo Cariduro. Por Humacao, Georgie Pacheco, Timajh Parker-Rivera y Daniel Amigo anotaron 12 cada uno.

San Germán arrancó en fuego, con un enorme primer parcial de 23-6, y mantuvo el control del juego para llevarse una importante victoria en Guayama. Rondae Hollis-Jefferson lideró el marcador con 23 puntos, seguido de Nate Mason Jr con 18 puntos y 7 asistencias, y Luis “Pelacoco” Hernández con 11 puntos y 14 rebotes en el triunfo. Por Guayama el mejor fue Chris Ortiz con 21.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo enfrenten a los Gigantes de Carolina, y los Atléticos de San Germán a los Indios en Mayaguez, ambos comenzando a las 6pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW