viernes, diciembre 9, 2022

Noche de pelas en el BSN

PUERTO RICO — Sábado de BSN y sábado de dos victorias dominantes por parte de los Capitanes de Arecibo 106-88 sobre los Cariduros de Fajardo y los Brujos de Guayama 88-53 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Arecibo se impuso desde el arranque, con un primer parcial de 33-19 y un balanceado ataque ofensivo que incluyó varias voces cantantes a lo largo del juego. Fajardo mejoró en el segundo quarter, pero Víctor Liz y Chris Gastón brillaron en el cierre de la primera mitad con 21 puntos entre ambos. Los Cariduros amagaron con meterse en el juego en varias oportunidades, pero los Capitanes siempre tuvieron respuesta, se mantuvieron en control y consiguieron la victoria por marcador de 106-88.

Davon Jefferson estuvo imparable, específicamente en una segunda mitad en la que hizo lo que quiso en la pintura y terminó con 17 puntos y 7 rebotes, seguido de Gastón con 16 puntos y 6 rebotes.

Guayama ganó el primer quarter 23-4 ante Santurce y no miró atrás. Los Brujos defendieron el Roque Nido, manteniendo control absoluto del juego y apuntándose el triunfo 88-53 sobre un equipo Cangrejero que no encontró el aro toda la noche. Ben McCauley fue el mejor por los Brujos con 14 puntos y 8 rebotes.

Mañana hay dos juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los invictos campeones defensores Vaqueros de Bayamón, y los Leones de Ponce visiten a los Piratas de Quebradillas, ambos juegos comenzando a las 6PM.

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,818SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,793SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW