domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Movistar Estudiantes corta a JJ Barea

El boricua José Juan Barea ya no forma parte del club Movistar Estudiantes en la ACB de España según reporta el diario español Encestando. El club y el armador han llegado a un acuerdo para dejar libre al boricua y firmar un importado con miras a intentar permanecer en la ACB. La permanencia de Estudiantes en la ACB está en peligro al caer al precipicio de la tabla de posiciones y ahora temen que puedan descender a la segunda división.

Movistar Estudiantes y José Juan Barea lograron el acuerdo para culminar su contrato y el mismo se firmará este martes según reporta el portal español.

El agente puertorriqueño Christian Santaella indicó otra versión y afirmó que la salida se debe a que el club no cumplió varios asuntos con el jugador y no al posible descenso del equipo porque no ocurrirá independientemente de los partidos restantes.

JJ Barea quedará como agente libre para firmar con otro club, ya sea en Europa o el propio Baloncesto Superior Nacional donde los Cangrejeros de Santurce han hecho un importante avance en las negociaciones con el armador boricua. Barea aún no ha tomado una decisión sobre su participación en Puerto Rico.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,039SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,708SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW