Auspiciadores OficialesAuspiciadores
Home BSN Misla detalla los planes de los Leones de Ponce

Misla detalla los planes de los Leones de Ponce

1
2192

SAN JUAN, PR – El apoderado de los Leones de Ponce, Gerardo «Jerry» Misla denegó los rumores sobre su posible salida de la administración del equipo, recalcó que están contentos con la franquicia y no que está en venta. El apoderado expresó que el equipo aún no tiene planes de movimientos sobre la mesa aunque están dispuestos a escuchar ofertas incluyendo los turnos #1 y #8 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021. 

A preguntas del periodista Raymond Stewart de Radio Parguera sobre posibles pérdidas económicas como consecuencia de estar al mando de la franquicia, el apoderado expresó que el primer año fue difícil con una pérdida grande pero que desde ese momento hicieron los ajustes tomando en cuenta la economía del país. Añadió que nunca han recibido una aportación municipal y siempre han tenido que pagar por el uso del Auditorio Juan Pachín Vicéns. No obstante, comunicó que siempre han logrado hacer un equipo viable con proyecciones a entrar a cuartos de final o semifinales y contar con un buen número de auspiciadores que al final hacen viable la operación de la franquicia. Reconoce que pueden haber pérdidas pero la satisfacción de ver el desarrollo económico de Ponce, hace que valga la pena. 

Finalmente, Misla atribuyó la lentitud del mercado de cambios a la espera de todos los equipos sobre la decisión de la transacción de compra-venta de San Germán y la posible entrada de franquicias de expansión. “Todo el mundo está esperando” indicó Misla. Al momento, se concentran en firmar nuevamente a Haanif Cheatham debido a que se encuentra sin contrato, continuar conversaciones para que Jordan Murphy vista el uniforme de los Leones de Ponce en el 2021 y firmar a dos refuerzos que sean de impacto desde el primer día. Sobre los planes para la agencia libre y el sorteo, detalló que todo dependerá de lo que ocurra con las franquicias de expansión.

Auspiciadores Oficiales

1 COMENTARIO

  1. Señor misla estos agradecidos de usted por estar dando pecho por tener un equipo competitivo pero tenemos qué empezar a renovar el equipo y daarle la oportunidad al talento joven y traer refuerzos de calidad los demás equipos no escatiman en gastos por traer lo mejor ahí qué invertir y verá que los fanáticos responderan y los auspiciadorez mil gracias por su sacrificio.

Los comentario están cerrados.

%d bloggers like this:
La Guerra del BSN

FREE
VIEW