sábado, diciembre 3, 2022

Mets colocan en jaque al León y Piratas evitan la barrida

PUERTO RICO – Los Piratas de Quebradillas derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 97-95 en tiempo extra con un canasto de Alejandro “Bimbo” Carmona y se mantuvieron con vida en la postemporada, mientras que los Mets de Guaynabo aumentaron su ventaja a 3-1 en su serie con triunfo sobre los Leones de Ponce 96-90 en una noche candente de Playoffs del BSN.

Quebradillas salió en fuego y tomó control con un primer parcial de 34-26 al que los Vaqueros le fueron descontando durante el transcurso del juego. Y parecía repetirse la historia cuando Javier Mojica anotó dos canastos consecutivos que le dieron ventaja de 3 puntos a Bayamón con 3:14 en el reloj. Los Piratas respondieron con un triple de Mike Rosario sobre la chicharra que envió el juego a tiempo extra con ambos equipos empatados a 87.

El tiempo extra fue de Alejandro “Bimbo” Carmona, quien anotó 8 de loa 10 puntos de los Piratas en el cierre, incluyendo el canasto de la victoria 97-95. Rosario fue el mejor por Quebradillas con 21 puntos y 4 rebotes, seguido de José “Money” Rodríguez con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Por Bayamón el mejor fue Javier Mojica con 28 puntos y 5 rebotes. Vaqueros gana la serie 3-1.

Guaynabo mantuvo la calma y se llevó el triunfo en casa sobre los Leones en una espectacular noche de Jezreel De Jesús, quien anotó 44 puntos en causa perdida. Los Mets se levantaron en la segunda mitad y aunque De Jesús envió el juego a tiempo extra, cerraron mejor con canastos grandes de Jonathan Han y EJ Crawford, así como jugadas defensivas de Amida Brimah y se apuntaron la victoria por marcador de 96-90.

Renaldo Balkman lideró a los Mets con 20 puntos y 14 rebotes, seguido de Crawford con 19, Han y Tyquan Rolón con 19 puntos cada uno. Jezreel sumó 7 rebotes y 5 asistencias a sus 44 puntos en la noche. Guaynabo domina la serie 3-1.

Mañana a las 8pm se jugará el cuarto juego de la serie entre los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo por Punto 2 desde el Petaca Iguina.

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW