viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Mets, Cariduros, Indios y Leones salen con victorias en el Sábado de BSN

SAN JUAN – Sábado repleto de acción en el BSN con victorias para los Leones de Ponce 96-94 en doble tiempo extra sobre los Cangrejeros en Santurce, los Indios de Mayaguez en su segundo triunfo consecutivo esta noche sobre el campeón Capitanes de Arecibo por marcador de 96-90, los Cariduros de Fajardo 71-70 sobre los Gigantes de Carolina con un canasto de Emmy Andújar en los últimos segundos, y los Mets de Guaynabo 91-85 sobre los Grises de Humacao.

Ponce ganó un juegazo en El Clemente. En un juego que necesito de dos tiempos extras para definirse, los Leones consiguieron el triunfo por marcador de 96-94. Fue un juego cerrado de principio a fin, con grandes actuaciones de de Jezreel De Jesús con 24 puntos por los Leones y Gian Clavell con 31, incluyendo un bombazo que envío el juego al primer tiempo extra provocando tremenda algarabía en los fanáticos de Santurce.

Ponce supo cerrar mejor, llevó el balón a las manos del veterano Carlos Rivera y junto a Jarell Brantley y De Jesús consiguieron la importante victoria de un equipo con récord de 7-2 en el arranque de la temporada.

Los Indios volvieron a ganar y esta noche en casa al campeón Arecibo gracias a un enorme segundo parcial en el que anotaron 36 puntos tomando ventaja luego de caer por 14 puntos abajo en el arranque. El equipo de Mayagüez tuvo su primera actuación con Christian Dalmau como dirigente y lució con gran fluidez en ofensiva, liderado por Dwight Buycks y Terrence Jones.

Arecibo montó una racha de 10-0 con 3:38 en el reloj, pero no fue suficiente ante los Indios, que sellaron la victoria 96-90 con un triple de Jared Ruiz. El refuerzo Jones fue el mejor con 23 puntos en la victoria, seguido de Buycks con 21 y Ruiz con 17. Por los Capitanes el mejor fue Víctor Liz con 29 puntos y 6 rebotes.

Fajardo ganó en un final de película. En un juego de baja anotación, Carolina pareció tomar control con un buen tercer parcial que cerró con 9 puntos de ventaja, pero los Cariduros se metieron de vuelta en el marcador de la mano de un certero KJ Maura y la agresividad de Emmy Andújar, quien culminó como el héroe de la noche en el Tomás Dones.

Tremont Waters falló un tiro libre y balón fue a Andújar que lo ganó con una güira de 6 segundos en el reloj. La victoria fue de 71-70 para Fajardo con un coliseo que explotó en emoción para un equipo Cariduro que retomó la primera posición de la Sección B con marca de 5-2 en la temporada. Andújar y Davon Jefferson lideraron la anotación con 16 puntos cada uno en el triunfo.

En Guaynabo los Mets volvieron a ganar en casa, ya invictos en El Quijote en la temporada con marca de 4-0, esta noche por marcador de 91-85 sobre los Grises de Humacao. El anfitrión mantuvo la ventaja ante un equipo de Humacao que amagó con meterse en el juego y que no pudo ante la efectividad del dúo Kyle Viñales y Tyquan Rolón en los momentos claves de la victoria. Rolón fue el mejor con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en la victoria. Por los Grises el mejor fue Jorge Matos con 20 puntos saliendo del banco.

Mañana hay dos juegos en agenda cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Atléticos de San Germán y los Brujos de Guayama a los Piratas de Quebradillas, ambos comenzando a las 6pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW