viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Marvin Jones reforzará a los Leones de Ponce

PONCE – Los Leones de Ponce anunciaron la contratación del espigado jugador, Marvin Jones como su segundo refuerzo para la temporada que inauguran el domingo, 10 de abril recibiendo la visita de los Mets de Guaynabo. “Marvin Jones cumple con todas las cualidades que buscaba nuestro cuerpo técnico y hubo consenso en que era lo que buscaban la posición de centro. A pesar de estar listado en 7 pies de estatura, nos impresionó su movilidad en ambos lados de la cancha” expresó Gabriel Ortiz, gerente General de los Leones.

Los Leones suman a Marvin Jones a una línea frontal que ya cuenta con Jordan Murphy, Tony Bishop, Carlos “Yao” López, Aleem Ford y los novatos, Christian Negrón y Jatsiel Colón. “Hemos sido enfáticos que teníamos que mejorar nuestra defensa, nuestra captura de rebotes. Un año más de experiencia en Aleem Ford y Jordan Murphy, un Yao López en su mejor condición física, junto a los jugadores de la pintura que hemos añadido (Tony Bishop, Christian Negrón, Jatsiel Colón y Marvin Jones) entendemos mejoran al grupo defensivamente, sin sacrificar el lado ofensivo. Vamos a ser un equipo de mucha velocidad en ambos lados de la cancha. La ofensiva está, pero si queremos llegar al campeonato, tenemos que todos emplearnos en la defensa y aspirar a ser el mejor equipo defensivo. Marvin vuela desde Grecia, y deberá estar en Puerto Rico el miércoles” concluyó Ortiz.

Los Leones de Ponce ya comenzaron la preparación física de cara a la temporada y han hecho saber que continúan con la reserva para abonados (“season tickets”). “Estamos muy contentos pues el 100% de los abonados en la temporada 2021 retuvieron sus asientos para la temporada 2022 lo que nos augura una gran asistencia en la temporada y valida que la fanaticada está a gusto con las adiciones que ha ido haciendo el equipo, entiéndase la sangre nueva en Aleem Ford, Jordan Murphy, Ismael Yomar Cruz, en los ponceños Jatsiel Colón y Luis López, en la adquisición de Jezreel De Jesús, y de Carlos Morales al cuerpo técnico. Seguimos trabajando en varios asuntos que serán del agrado de #LeonesNation, como mejoras al Pachín, mejoras en la oferta gastronómica y en el entretenimiento que ofrecemos”  informó el Ing. Oscar Misla, co-apoderado de los Leones de Ponce.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,724SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,020SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW