Home BSN Los Santeros de Aguada anuncian sus reservas

Los Santeros de Aguada anuncian sus reservas

0
1851

La gerencia de los Santeros de Aguada divulgó hoy las reservas del equipo rumbo a la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional. Este es el segundo movimiento del equipo luego de la incertidumbre de la permanencia del equipo en Aguada y el primero luego de la confirmación que el conjunto permanece en la ciudad aguadeña. Acompañado de este anuncio, la administración volvió a colocar el logo oficial y los colores del conjunto santero en sus redes sociales luego de haberlos removido hace varias semanas atrás.

Las reservas de los Santeros de Aguada incluyen a los canasteros: Guillermo Díaz, Rigoberto Mendoza, KJ Maura, John Holland, Alex Abreu, Leandro Allende, Gilberto Clavell, Antonio Ralat, Iván Gandía, Emmy Andujar, Jonathan Rodríguez, Alexis Parilla, Brandon Cotsner, Ángel “Piwi” García y Chris Brady.

La gerencia espera contar con la participación de John Holland, quien fue suspendido durante la pasada temporada por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico al negarse participar con la Selección Nacional de Puerto Rico y ya cumplió la suspensión de un año.

Aguada tiene en sus planes repetir al valioso refuerzo Rigoberto Mendoza y ya firmaron una extensión con el técnico Carlos González.

La Guerra del BSN

FREE
VIEW