sábado, noviembre 26, 2022

Los “Power Rankings” del pueblo

Los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tuvieron la oportunidad de crear su propio “power ranking” de cara a la temporada 2021 que iniciará este próximo sábado, 10 de julio de 2021 con tres partidos en calendario.

Los resultados del sondeo indicaron que la gran mayoría de los fanáticos sigue la liga hace más de cinco años y se identifican con los equipos de los Capitanes de Arecibo, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán.

A continuación le presentaremos los “Power Rankings” para la temporada 2021 según votaron nuestros seguidores a través del sondeo:

  1. Capitanes de Arecibo
  2. Cangrejeros de Santurce
  3. Vaqueros de Bayamón
  4. Piratas de Quebradillas
  5. Leones de Ponce
  6. Cariduros de Fajardo
  7. Mets de Guaynabo
  8. Gigantes de Carolina
  9. Indios de Mayagüez
  10. Brujos de Guayama
  11. Atléticos de San Germán
  12. Grises de Humacao

De los datos surge que aunque solo un 7.5% se identifica con los Cangrejeros de Santurce, lo colocan en la posición #2, lo cual es sorpresivo considerando que lo colocan con mejor récord que Bayamón y Quebradillas. Otro dato es que los Atléticos de San Germán fueron uno de los principales equipos con más participaciones en el sondeo pero los participantes lo ubican en la posición #11.

El equipo con menos apoyo tanto en participación como en el ranking fueron los Grises de Humacao mientras que los Capitanes de Arecibo lograron registrar la mayor marca de fanáticos participando y de igual manera, se llevaron la primera posición del sondeo.

Déjenos saber si usted está de acuerdo con los que los seguidores decidieron y cuál cambio le haría al ranking. Entre a nuestras redes sociales y déjese sentir.

Recuerde que ya puede descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP y añadirnos en todas las redes sociales como LaGuerraBSN.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,606SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW