sábado, diciembre 3, 2022

Los Indios siguen como el equipo más caliente del BSN

MAYAGÜEZ – Los Indios de Mayagüez vencieron a los Brujos de Guayama por marcador de 98-74 y mejoraron su marca a 6-9, habiendo ganado 6 de sus últimos 8 encuentros.

Luego de un reñido primer parcial, el anfitrión dominó a los Brujos con tremenda puntería de Tyler Polo, Jaysean Paige, Jared Ruiz y Leroy Jenkins quienes se combinaron para 18 canastos de tres en la victoria.

Paige anotó 25, seguido de Polo con 21, Ruiz y Jenkins con 15 cada uno para los Indios que se posicionan como el equipo más caliente en los últimos 8 juegos de la temporada. Por Guayama el mejor fue Diego Maldonado con 18 puntos.

Mañana hay 4 juegos en agenda encabezados por el segundo capítulo en la rivalidad de los Capitanes de Arecibo y Vaqueros de Bayamón, en esta ocasión en El Rancho a las 8pm en vivo por Telemundo. En Quebradillas se espera el debut de Gary Browne con los Piratas cuando reciban a los Leones de Ponce, así como un juego luchado en Fajardo cuando los Cariduros reciban a los Grises de Humacao, y los Atléticos de San Germán visiten a los Brujos de Guayma, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW