miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Los Grises firman su primer refuerzo

Los Grises de Humacao oficializaron hoy la firma de su primer importado rumbo a la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El primer importado del equipo de la Ciudad Gris lo será el delantero Kevin Mickle. El jugador juega la posición 3 (SF) y también la 4 (PF). Mide 6’7, pesa 218 y tiene 28 años de edad.

Mickle cuenta con tres años de experiencia en la NCAA con los Florida Gulf Coast Eagles y los Ohio Bobcats, participó en Alemania con los SC Itzehoe Eagles, en Suiza con los clubes BC Boncourt y BBC Nyon. Finalmente tuvo su última experiencia en España (tercera división) con el Club Basquet Cornella.

El canastero promedió 11.4 PPG en su último compromiso con Basquet Cornella en España, 13.4 PPG en Suiza y 16.8PPG en Alemania. En la NCAA tuvo una participación limitada promediando 6 PPG.

Los Grises de Humacao tienen derecho a firmar dos importados adicionales después de la contratación de Kevin Mickle debido a que se le otorgan tres importados por ser un equipo de expansión.

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional está pautada para iniciar el 8 de julio de 2021.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW