martes, noviembre 29, 2022

Los Grises de Humacao apuntan una sana y ganadora administración

El gerente general de los renovados Grises de Humacao, Alfredo “Piraña” Morales, aclaró que el equipo no se trasladó de Manatí, sino que es una franquicia totalmente nueva en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Esta franquicia realmente nunca estuvo en Manatí. No es una franquicia que se está trasladando. Es una franquicia completamente nueva que llegó a Manatí, pero surgieron unos inconvenientes, unos malos entendidos entre la liga y el gobierno de Manatí. Ahí es cuando entonces se establecen conversaciones con el alcalde de Humacao (Reinaldo Vargas Rodríguez). Logramos que se diera, nos abrió las puertas y ha sido bien cooperador con nosotros. Por eso llega el baloncesto nuevamente a la ciudad de Humacao”, explicó Morales.

Entre sus metas con el equipo están: (1) crear una administración sólida, (2) un equipo ganador y (3) tener jugadores que se identifiquen con el pueblo de la Ciudad Gris. De hecho, Morales se encuentra en negociaciones para la formación del equipo técnico.

Además, en una reunión el pasado miércoles, acordó con el presidente de las categorías menores de Humacao Basquet, Armando Sánchez y el apoderado de los equipos de Humacao primera categoría y Sub 22, Miguel García, retomar las clínicas de baloncesto entre los jóvenes y los jugadores de los Grises.

El pueblo de Humacao no contaba con un equipo de baloncesto desde la mitad de la temporada del 2017 al 2018, porque los Caciques —nombre del grupo para ese entonces— se mudaron a Isabela por problemas con los pagos de la franquicia.

La temporada de BSN comienza el 8 de julio. Los Grises serán dirigidos por su apoderado Ernesto “Ernie” Cambo.

Morales también es el encargado de las operaciones del equipo nacional de baloncesto y tiene 29 años de experiencia en BSN.

Fuente: WALO Radio / 1240AM

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW