jueves, diciembre 8, 2022

Los Cangrejeros de Santurce intentan cerrar acuerdo con dos ex-NBA

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce actualmente se encuentran en negociaciones con los ex-NBA Tyler Hansbrough y Skal Labissiere rumbo a la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional según confirmó una fuente dentro de la gerencia de las palancas.

La firma de ambos canasteros aún no ha sido completada aunque se trabaja en los últimos detalles para llegar a un acuerdo de cara a la próxima temporada. Es por está razón que el conjunto no ha emitido ningún anuncio pese a los rumores sobre las dos figuras ex-NBA.

Hansbrough es un delantero fuerte de 6’9 que militó en la NCAA con North Carolina y en la NBA con Indiana, Toronto y Charlotte. El canastero estuvo activo en el 2020 en China promediando 32.3 PPG y 13.4 RPG durante 17 partidos.

Labissiere mide 6’11 y jugó la NCAA con Kentucky. Tiene experiencia NBA con Sacramento y Portland. La actuación más destacada del canastero fue en la temporada 2018 de la G-League promediando 28 PPG y 15.5 RPG en dos partidos con los Stockton Kings.

La prioridad de la gerencia cangrejera es la firma de ambos importados aunque no se descartan otros nombres de no llegar a un acuerdo económico.

Para más información, visite nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @guerrabsn y descargue nuestra aplicación oficial en iOS y Android.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,826SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,794SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW