sábado, diciembre 3, 2022

Listado de Jugadores para el Sorteo de Expansión

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) celebrará el sorteo de expansión este próximo martes, 20 de abril para las franquicias de los Cangrejeros de Santurce y Grises/Caciques de Humacao. El sorteo fue pospuesto ayer jueves como consecuencia de la movida de la franquicia de expansión desde Manatí a Humacao.

Humacao y Santurce tendrán la oportunidad de seleccionar entre un grupo de canasteros que fueron liberados por los restantes equipos que excedieron la totalidad de 10 jugadores nativos. Los únicos equipos que no tuvieron que liberar canasteros fueron los Cariduros de Fajardo y Mets de Guaynabo.

El llamado “pote” incluirá a los siguientes canasteros: Héctor Caraballo, Javier Rivera, Brandon Boyd, Brian Vázquez, Gaby Belardo, Hiram Huertas, Kevin Young, Jordan Glover,  Jalen Jordan, Ángel “Piwi” García, Alexis Parilla, Alexis Negron, Yadier González, Benjamín Colón, Dinero Mercurius, Wesley González, Joel Rodríguez y Sammy Mojica.

El sorteo iniciará con los Grises/Caciques de Humacao quienes tienen el primer turno por haber sido los primeros en cumplir con toda la documentación para la franquicia de expansión. Los Cangrejeros de Santurce tendrán el segundo turno. Los canasteros que no sean seleccionados, pueden ser reclamados nuevamente por sus equipos de origen de así interesarte. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,867SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,782SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW