viernes, junio 24, 2022
Auspiciadores

Lista la preselección nacional de Puerto Rico para la tercera ventana FIBA

SAN JUAN – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, jueves, los nombres de los 24 jugadores convocados para los entrenamientos de la tercera ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 que se celebrará el próximo mes en San Juan.

Esta convocatoria la encabeza, el enebeísta de los Pelicans de Nueva Orleans y de ascendencia puertorriqueña, José Alvarado, según se había comunicado hace unos meses.


“Conscientes del compromiso y el significado que tiene esta ventana que jugaremos en casa, hemos trabajado una lista que nos provee la calidad y el talento necesario para reunir un equipo que nos permita competir y acercarnos más a la clasificación del Mundial”, expresó el dirigente nacional, Nelson Colón. 

Al listado se incluyen los nombres de George Conditt IV, Phillip Wheeler, Arnaldo Toro, Tremont Waters y Stephen Thompson Jr.

Justin Reyes, Tyquan Rolón, Jordan Murphy  y Jordan Cintrón, también, fueron convocados.

El listado lo completan Isaiah Piñeiro, Gian Clavell, Gary Browne, Jezreel De Jesús, Javier Mojica, Chris Ortiz, Isaac Sosa, Benito Santiago Jr., Timajh Parker-Rivera, Luis Hernández, Jonathan Rodríguez,  Ismael Romero, Christopher Gastón y José “Money” Rodríguez. 

“Jugar en casa siempre tiene sus ventajas y está en nosotros aprovecharlas. Esta lista de 24 jugadores entendemos que nos dará la oportunidad de formar un grupo que pueda competir al nivel que esperamos. Estamos conscientes de la importancia de estos partidos y no tengo duda que nuestro equipo se va crecer jugando frente al país”, indicó el gerente general de la Selección Nacional, Carlos Arroyo.

Puerto Rico, al momento, marcha en el tercer lugar en el Grupo D con récord 2-2. 

El Equipo Nacional regresa a jugar ante su fanaticada para enfrentar a Estados Unidos y México, el 1 y 4 de julio, respectivamente, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los boletos están disponibles a través de PRticket.com o llamando al 787-200-7110 y los precios comienzan en $10.00, en la entrada general, hasta $35.00 en las zonas de palco (sin incluir IVU).

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,564SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,989SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW