miércoles, noviembre 30, 2022

Leones y Brujos defienden su casa en la jornada del miércoles

SAN JUAN – Los Leones de Ponce derrotaron a los Gigantes de Carolina en el Pachín por marcador 110-91 mientras que los Brujos de Guayama suman victoria de local, 82-67, ante los Atléticos de San Germán.

Los Leones de Ponce se colocan en la segunda posición, con marca de 15-9, de la Sección A con la victoria 110-91 sobre los Gigantes de Carolina. En un partido que dominaron de principio a fin, despuntó nuevamente el armador Jezreel de Jesús aportando 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. El refuerzo Anunwa Omot se secundó el ataque de los Leones sumando 22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. En causa perdida, el mejor por los Gigantes de Carolina fue Julián Torres aportando 16 puntos y 7 rebotes.

Los Brujos de Guayama lograron defender el Roque Nido derrotando a los Atléticos de San Germán, que luchan por la cuarta posición de la Sección A, por marcador 82-67. Los locales marcaron el control a lo largo del partido. Lo más cerca que estuvo San Germán de darle vuelta al partido fue a mediados del segundo parcial donde empataron el marcador en dos ocasiones, con triple de Erazo restando seis minutos y Nate Mason desde la línea de tiro libre cuando quedaban cinco minutos. Luego de este aviso, los Brujos despertaron y no miraron atrás hasta sellar la victoria.

Con los resultados de hoy los Leones de Ponce quedan en la segunda posición de la Sección A con marca de 15-9 mientras que los Gigantes de Carolina van en la cuarta posición de la Sección B. Por tanto, los Brujos de Guayama quedan en el último lugar de la Sección A con marca de 6-16 mientras que los Atléticos de San Germán siguen en cuarta posición con marca de 11-12 en lucha directa con los Indios de Mayagüez que cuentan con el mismo récord.

La acción del Baloncesto Superior Nacional continúa mañana jueves, 9 de junio con tres partidos en agenda. Los Brujos de Guayama visitan a los Grises de Humacao, los Indios de Mayagüez visitan a los Cariduros de Fajardo y los Vaqueros de Bayamón a los Mets de Guaynabo. Este último se estará transmitiendo a través de Teleisla a partid de las 8:00PM.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquíhttps://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW