miércoles, junio 29, 2022
Auspiciadores

Leones empatan en el primer lugar

Los Leones de Ponce consiguieron su tercer victoria en la temporada, esta noche frente a los Brujos de Guayama por marcador de 84-79, y empataron con récord de 3-1 en la primera posición de la Sección A con los Piratas de Quebradillas.

Fue un juego de dos historias distintas, cada una por mitad. En la primera, Guayama estuvo más efectivo y tomó ventaja de 9 puntos, 28-19 luego de finalizado el primer parcial. Los Brujos dominaron con un balanceado ataque ofensivo en el que aportaron todas sus figuras. Entraron los canastos de Terrico White, Javhari Josiah, Denis Clemente y Ben McCauley en la pintura. Ponce mejoró en el segundo, pero Guayama se mantuvo en control y cerró la primer mitad arriba por 12, 46-34.

La historia cambió en el tercero. Ponce tiró un enorme tercer quarter, con una racha de de 10-0 luego de un triple de Jezreel De Jesús con 7:30 en el reloj. De Jesús anotó 12 en el parcial y los Leones sumaron una gran aportación de Brantley y cerraron con la puntería de Mike Rosario con un canasto de tabla que les dio ventaja de 62-60 luego de haber estado abajo por 15 puntos en la primera mitad. El parcial fue de 28-14 para los Leones.

Guayama batalló en el cierre, pero el anfitrión se mantuvo en control de la mano de 10 puntos de su armador Luis López y selló la victoria por marcador de 84-79. Jordan Murphy fue una constante para Ponce en el poste bajo y lideró la victoria con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, seguido de De Jesús con 18 y López con 14. Por los Brujos el mejor fue Terrico White con 24 puntos.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Cangrejeros de Santurce, los Grises de Humacao a los Gigantes de Carolina y los Piratas de Quebradillas a los Atléticos de San Germán, todos comenzando a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,672SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,010SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW