viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Leones defienden el Pachín, Arecibo sigue invicto en la carretera

PUERTO RICO — Los Capitanes de Arecibo extendieron su racha de victorias a 6 consecutivas derrotando 77-64 a los Cariduros en Fajardo, y los Leones de Ponce se apuntaron el triunfo 100-90 sobre los Grises de Humacao.

En un juego de baja anotación, los Capitanes se apuntaron la victoria sobre los Cariduros en el Tomás Dones. Dos triples seguidos de Walter Hodge Jr en el tercer quarter despegaron el marcador a 13 puntos, 55-42, y activaron la ofensiva de Arecibo que controló lo que quedó del juego. Hodge Jr. y David Huertas anotaron 18 puntos cada uno y la victoria fue de 77-64 para los Capitanes que han ganado 6 juegos consecutivos. Por Fajardo el mejor fue Rigoberto Mendoza con 13 puntos y 8 rebotes.

Ponce le ganó a Humacao en el Pachín. Los Grises compitieron, se mantuvieron en juego y acortaron la ventaja a 4 puntos, 78-74, con 8 minutos en el reloj. Ponce respondió con triples de Aleem Ford, y puntos claves en la carrera de Deon Thompson que sellaron la victoria por marcador de 100-90. Thompson fue el mejor con 26 puntos y 6 rebotes, seguido de Jezreel De Jesús con 24 puntos en la victoria. Por los Grises, Felix Rivera anotó 18 puntos y 7 rebotes en la derrota.

Mañana es Sábado de BSN por Telemundo con los Piratas de Quebradillas visitando a los Cangrejeros de Santurce a las 8pm en El Choli, con una antesala “Noches de BSN” a cargo de Héctor Vázquez Muñiz desde las 7:30pm.

En los otros dos juegos de la noche, los Indios de Mayaguez reciben a los Atléticos de San Germán, y los Gigantes de Carolina a los Mets de Guaynabo, ambos comenzando a las 8pm.

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,733SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,023SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW