martes, julio 5, 2022
Auspiciadores

“La Guerra” llega a Telemundo

SAN JUAN – El portal La Guerra del BSN anunció hoy que irá a la pantalla grande luego de oficializarse su entrada a las Noches de BSN que se transmiten todos los sábados desde las 7:30PM por Telemundo Puerto Rico como antesala a los partidos del Baloncesto Superior Nacional en la temporada 2021.

El espacio liderado por el periodista deportivo Héctor Vázquez Muñiz contará ahora con la participación de La Guerra del BSN durante un segmento que cubrirá todo lo acontecido en las redes sociales sobre el BSN.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en un sinnúmero de dinámicas cuyos resultados se mostrarán en Telemundo y se publicarán con anterioridad en todas nuestras redes sociales.

Agradecemos grandemente a todo el equipo de Telemundo por confiar en nosotros para llevar la información del baloncesto boricua a los hogares de todas las familias en Puerto Rico y a nuestros seguidores por su apoyo durante estos 11 años de trayectoria. Esto es una nueva etapa para el disfrute de todos.

Nuestra primera participación será este sábado, 17 de junio desde las 7:30PM en Noches de BSN por Telemundo como antesala al partido entre los Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce en el Palacio de Recreación y Deportes.

La antesala y el partido serán transmitidos por Telemundo Canal 2 y Telemundopr.com

Puedes disfrutar de toda nuestra cobertura buscándonos como @LaGuerraBSN en Facebook, Instagram y Twitter. Además, puedes descargar nuestra aplicación como Guerra BSN en tu App Store favorita.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,890SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,049SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW