miércoles, diciembre 7, 2022

“La Cuna” tendrá baloncesto en el 2021

El actual apoderado de los Atléticos de San Germán, Pedro Ortiz se mantendrá como apoderado de la franquicia sangermeña de no concretarse una compraventa antes de la temporada 2021. Las expresiones de Ortiz son un cambio de su pasada posición donde indicó que no podía mantenerse con el equipo por compromisos profesionales. 

“La opción de operar nosotros está sobre la mesa. Dada la incertidumbre lo estoy considerando. Estamos vivos. Nosotros seguimos trabajando normal” expresó Ortiz al diario El Vocero de Puerto Rico.

El apoderado indicó que evalúa diferentes técnicos y confirmó la salida de Larry Ayuso como dirigente del conjunto. Una de las personas a evaluar será Xavier Aponte, actual asistente de los Leones de Ponce.

Este portal conoció que los Atléticos de San Germán tienen dos propuestas de cambio sobre la mesa donde enviarán al delantero Renaldo Balkman hacia los Mets de Guaynabo y al escolta Isaac Sosa a los Cangrejeros de Santurce. La gerencia no ha confirmado los movimientos pero se espera que se concreten durante las próximas semanas.

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional está pautada para iniciar el 8 de julio de 2021.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial en tu dispositivo móvil. Buscanos como: La Guerra del BSN y visitanos en www.guerrabsn.com

Fuente: El Vocero

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,825SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,793SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW