El estelar armador y miembro de la selección nacional, Jordan Howard confirmó su participación para la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y se integrará oficialmente a los Osos de Manatí a principios del mes de mayo. 

Howard, de 28 años y 5’10 de estatura cuenta con experiencia previa en el BSN con los Brujos de Guayama donde consiguió el premio de Novato del Año de la temporada 2020. Durante ese año, promedió 18 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 14 juegos. 

Desde entonces, el jugador puertorriqueño no ha visto acción en las siguientes temporadas del BSN. 

Asimismo, Howard cuenta con experiencia en la NBA G League con los Raptors 905 y Texas Legends, equipos filiales de los Toronto Raptors y Dallas Mavericks respectivamente. 

De igual forma, el armador cuenta con trayectoria en las destacadas ligas de Corea del Sur, Francia, Italia y España. Actualmente, forma parte del equipo de Monbus Obradoiro de la Liga ACB donde promedia 15 puntos, un rebote y dos asistencias durante 19 partidos en 25 minutos de juego.

De igual forma, el equipo de los Osos de Manatí, continuará realizando movimientos estratégicos para seguir mejorando la calidad del quinteto y a su vez, cuentan con la primera selección del Sorteo de Novatos que se celebrará el 2 de marzo. 

Por su parte, Jan Carlos Ozuna, apoderado del equipo, ha estado trabajando junto su equipo técnico y el experimentado Flor Melendez, para formar un grupo de jugadores que causen un gran impacto durante esta temporada y que persiguen el objetivo de traer el campeonato al pueblo de Manatí.