viernes, diciembre 9, 2022

Jonathan Garcia pasa a los Atléticos

SAN JUAN — El Baloncesto Superior Nacional anunció en el día de hoy la aprobación del cambio entre los Atléticos de San Germán y los Indios de Mayagüez. En el cambio el armador Jonathan Garcia pasa a los Atléticos de San Germán a cambio de Josue Erazo y Raymond Jerome quienes pasarán a los Indios de Mayagüez.

Jonathan Garcia es un veterano con 15 campañas en el baloncesto de primer nivel en Puerto Rico. Debutó en el 2006 con los Criollos de Caguas y ha pasado por los Piratas de Quebradillas, Caciques de Humacao, Atenienses de Manatí, Leones de Ponce e Indios de Mayagüez. Además, fue campeón del BSN con los Criollos en el 2006 y con los Piratas en dos ocasiones, 2013 y 2017.

Por su parte, los Indios de Mayagüez reciben al alero Josue Erazo que cuenta con dos temporadas en el BSN, ambas con los Atléticos de San Germán. Tambien reciben los derechos sobre Raymond Jerome (selección número 12 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2021) quien viene de jugar cuatro años baloncesto colegial en Pennsylvania University.

“Le damos la bienvenida a Jonathan García que nos ayuda a fortalecer nuestra banco y nos permite añadir una presencia veterana a nuestra rotación de armadores. Estoy seguro que Josué Erazo añadirá mucho valor a los Indios con su ética de trabajo y buena actitud. Le deseamos el éxito en esta nueva encomienda”, comentó Pedro Ortiz, apoderado de los Atléticos de San Germán.

“Primero los Indios quieren desearle éxito a Jonathan Garcia y agradecer el compromiso que tuvo con nosotros. El equipo sigue reestructurando pero a la misma vez creando un grupo que va a competir desde el primer día. Creemos que Josue Erazo y Raymond Jerome pueden ser parte de este grupo de jóvenes que van a seguir subiendo en esta liga”, dijo por su parte el Gerente General de los Indios de Mayagüez, Franklyn Román.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,817SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,792SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW