domingo, enero 23, 2022

Javi González cerca de firmar en Bayamón

SAN JUAN – El armador Javier “Javi” González tiene un acuerdo verbal para firmar con los Vaqueros de Bayamón para la venidera temporada 2022 luego de estar en negociaciones con Arecibo según confirmaron fuentes cercanas a los Capitanes en el BSN.

El armador y la gerencia de los Capitanes de Arecibo estuvieron en negociaciones hasta finales de diciembre para un contrato de dos temporadas. La gerencia capitana aceptó los términos y condiciones que requirió el jugador a través de su agente pero sorpresivamente el jugador tomó la decisión de irse a Bayamón según añadió una fuente cercana a la gerencia del conjunto arecibeño.

La decisión aún no es oficial debido a que la agencia libre inicia el 20 de enero de 2022. Aunque parece ser una decisión final y firme, la gerencia de los Capitanes de Arecibo intenta retomar las conversaciones para retener al jugador en Arecibo.

Javy González llegó a los Capitanes de Arecibo en cambio desde los Brujos de Guayama donde estos últimos enviaron a González hacia Arecibo y una deuda de $20,000 por Jahvari Josiah, un turno de segunda ronda de 2022 y $30,000.

La temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional iniciará el 9 de abril de 2022.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

353,268SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
22,271SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW