Los Indios de Mayagüez, Santeros de Aguada y Capitanes de Arecibo salieron airosos en la jornada de hoy miércoles en el BSN tras derrotar a los Atléticos, Piratas y Vaqueros.

Capitanes se consolidan en el liderato de la sección A

Los Capitanes de Arecibo (6-1) enviaron un mensaje claro al BSN tras obtener una gran victoria al dominar 102-97 a los Vaqueros de Bayamón (4-4) en el Coliseo Manuel Petaca Iguina Reyes.

Arecibo mejoró su marca a 6-1 y su tercera victoria consecutiva en el primer lugar de la sección A.

David Stockton fue el mejor por los Capitanes con 20 puntos y 9 asistencias. Jonathan Rodríguez añadió 16.

Quentin Peterson añadió 36 puntos y 6 rebotes por los Vaqueros.

Santeros suben a la cuarta posición

Los Santeros de Aguada (4-6) obtuvieron una gran victoria en la carretera tras vencer 88-86 a los Piratas de Quebradillas (4-7) en el Coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas sufrió su tercera derrota consecutiva incluyendo dos corridas como local mientras Aguada subió a la cuarta posición.

Cameron McGriff fue el mejor por los Santeros con 21 puntos mientras Alex Abreu contribuyó con 10 puntos y 12 asistencias.

La Tribu domina nuevamente al Atlético

Los Indios de Mayagüez (5-3) consiguieron una importante victoria en la carretera tras vencer 80-77 a los Atléticos de San Germán (2-7) en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Mayagüez colocó 2-0 su serie particular contra San Germán mientras los Atléticos sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Georgie Pacheco se destacó por los Indios con 20 puntos mientras Nick Perkins añadió 17 puntos y 10 rebotes.

TJ Fernández se destacó con 22 puntos por los Atléticos.

Juegos para el jueves en el BSN

Criollos de Caguas @ Gigantes de Carolina

Osos de Manatí @ Cangrejeros de Santurce