sábado, noviembre 26, 2022

Indios y Cariduros protagonizan el tercer cambio del BSN

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional informó en la mañana de hoy, que el jugador Enrique Ramos Abad perteneciente a los Cariduros de Fajardo fue adquirido en cambio por el alero Ramón Rivas.

“Él es un jugador nativo, que debe fortalecer el área de la pintura de los Indios, nosotros contamos con Melsahn Basabe e Isaiah Manderson por el momento, y estamos preparándonos para la próxima temporada”, expresó Franklin Román, gerente general de los Indios de Mayagüez.

El jugador de 31 años, cuenta con experiencias internacionales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México, y ha participado durante cinco temporadas consecutivas en el BSN.

“Rivas entendía que en Mayagüez no iba a tener el tiempo de juego que él quiere, y decidimos cambiarlo por un poste que entendemos que puede dar buenos minutos al equipo”, explicó Román, ante el intercambio realizado.

En la pasada campaña del BSN, Ramos Abad, promedió 7.3 puntos, 3 rebotes y 1.3 tres asistencias; y logró establecer su récord en puntuación al lograr encestar 13 puntos en 25 minutos frente al quinteto mayagüezano.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentario están cerrados.

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

%d bloggers like this:
La Guerra del BSN

FREE
VIEW