Los Indios de Mayagüez, Piratas de Quebradillas y Santeros de Aguada salieron airosos en la jornada de hoy sábado en el BSN.

Pico y Pala a los Mets

Los Santeros de Aguada (8-14) consiguieron una gran victoria tras vencer 90-77 a los Mets de Guaynabo (10-8) en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado.

Guaynabo ahora juega para 3-7 en sus últimos 10 partidos y sufre su tercera derrota consecutiva. Aguada suma su octavo triunfo del torneo.

Chinanu Onuaku fue el mejor por los Santeros con 19 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Sheldon Mac añadió 24 en su debut.

Brandon Boyd se destacó por los Mets con 18 puntos. Rondae Hollis-Jefferson fue limitado a 6 puntos.

Paliza Pirata al Criollo

Los Piratas de Quebradillas (9-11) defendieron la casa tras vencer 106-82 a los Criollos de Caguas (11-5) en el Coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas suma su novena victoria del torneo mientras Caguas sufre su quinta derrota.

Tai Odiase fue el mejor por los Piratas con 23 puntos y 5 rebotes. Isaiah Piñeiro añadió 17 puntos y Emmanuel Mudiay aportó 16 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Gian Clavell finalizó con 14.

Louis King se destacó por los Criollos con 24 puntos. Alexander Kappos aportó 13 puntos mientras Travis Trice fue limitado a solo 9 puntos.

Indios flechan nuevamente al Atlético

Los Indios de Mayagüez (12-7) continúan calientes en el BSN tras vencer 85-77 a los Atléticos de San Germán (7-13) en el Clásico del Oeste desde el Palacio de Recreación y Deportes.

San Germán baja al sótano de la sección A tras la derrota en combinación con la victoria de Aguada. Mayagüez suma su décimo triunfo como local para marca de 10-1 y su número 12 del torneo.

Nick Perkins fue el mejor por los Indios con 26 puntos y 5 rebotes. Georgie Pacheco añadió 21 puntos.

Alize Johnson se destacó por los Atléticos con 24 puntos y 14 rebotes. TJ Fernández añadió 16. Nate Mason fue limitado a 1 punto.

Juegos para el domingo en el BSN

Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (Punto2)

Cangrejeros de Santurce @ Atléticos de San Germán