martes, noviembre 29, 2022

Indios ganan en el último segundo, Santurce sobrevive en el Choli

PUERTO RICO — Los Cangrejeros de Santurce le ganaron 99-97 a un competitivo equipo de los Grises de Humacao, y los Indios de Mayagüez derrotaron 99-98 a los Mets de Guaynabo en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

Los Cangrejeros sufrieron la victoria 99-97 ante un Humacao que se creció en el último quarter y se acercó a dos puntos luego de estar abajo por 20 en la primera mitad. Isaac Sosa fue voz cantante de Santurce con 23 puntos, y 6 canastos de tres puntos en la victoria, seguido de Tony Bishop con 20 puntos. Por los Grises el mejor fue Félix Rivera con 21 puntos y 13 rebotes, seguido de Dinero Mercurius con 20.

En Guaynabo se dio un juegazo que ganó Mayagüez 99-98 con un canasto de Jared Ruiz en el segundo final. Ambos equipos intercambiaron ventajas a lo largo del juego, consiguiendo estar 3 arriba, 98-85 con 21 segundos en el reloj. Jaysean Paige anotó en penetración, se quedó con la bola en un error de Guaynabo, tiró de tres, falló y el rebote fue de Jared Ruiz que se vistió de héroe en la victoria de los Indios.

Paige y Jessie Govan fueron los mejores por los Indios con 17 cada uno, con una actuación destacada del armador Cristian Pizarro con 11 asistencias y 7 puntos en la victoria. Por los Mets, David Stockton y Ángel Nuñez ambos anotaron 23, este último con 15 rebotes. William Orozco aportó en grande en la derrota con 19 puntos y 5 canastos a larga distancia.

Mañana es Sábado de BSN por Telemundo cuando los Brujos de Guayama reciban a los Vaqueros de Bayamón en un choque de los primeros dos equipos en la sección B, con el invicto de los campeones en juego, desde las 8pm en el Coliseo Dr. Roque Nido de Guayama. El juego estará en vivo por Telemundo y telemundopr.com desde las 7:30pm con la antesala “Noches de BSN” a cargo de Héctor Vázquez Muñiz.

Los Cariduros de Fajardo visitarán a los Atléticos de San Germán a las 8pm en el Colliseo Arquelio Torres.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW