jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Indios flechan al Atlético, Piratas doman a los Leones

MAYAGÜEZ – Los Indios de Mayagüez se recuperaron de 16 puntos abajo y le sacaron tremendo triunfo a los Atléticos de San Germán 80-78 ante un repleto Palacio de los Deportes, y los Piratas de Quebradillas dominaron 92-72 a los Leones de Ponce en el Coliseo Raymond Dalmau.

El Palacio vibró con un clásico que llenó todas las expectativas. Fue un juegazo entre Atléticos e Indios. San Germán mantuvo control por los primeros tres parciales, llegando a tener ventaja de 16 puntos. El anfitrión respondió en las manos de su perimetro, con un enorme Dwight Buycks junto a Jaysean Paige y Jared Ruiz, quienes brillaron en el cierre.

En una secuencia final de película, el recién arribado jugador de los indios Georgie Pacheco falló un triple y le siguió Josue Erazo de los Atléticos quien se quedó corto en un donqueo. El balón llegó a las manos de Buycks quien propinó el puntillazo final con un triple que puso a brincar el Palacio. La victoria fue de 80-78 con 20 de Buycks, 19 de Ruiz y 14 puntos y 16 rebotes de Jordan Cintrón. Por San Germán el mejor fue Nate Mason Jr con 19 puntos, seguido de Erazo con 18.

Quebradillas regresó a la ruta ganadora, dominando a los Leones de Ponce 92-72. Los Piratas contaron con un enorme Jamil Wilson con 26 puntos en el triunfo, seguido de Carlos Emory con 17. Por los Leones el mejor fue Anunwa Omot con 15 puntos.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Cariduros de Fajardo visiten a los Cangrejeros en Santurce (Punto2), los Gigantes de Carolina a los Mets en Guaynabo, y los Grises de Humacao a los Capitanes en Arecibo, todos comenzando a las 6pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW