miércoles, noviembre 30, 2022

Indios dejan en el tabloncillo a los Mets tras tres tiempos extras

GUAYNABO – Los Indios de Mayagüez se llevaron un juegazo en El Quijote 117-115 a los Mets de Guaynabo en un juego que necesitó de 3 tiempos extras para definirse. En Fajardo, los Cangrejeros ganaron 90-81.

Ambos equipos lucharon por la victoria y los Indios consiguieron un gran triunfo en tres tiempos extras sobre los Mets en Guaynabo. El héroe fue Dwight Buycks quien anotó dos canastos enormes para continuar extendiendo y eventualmente ganando el juego con uno de la esquina y .6 segundos en el reloj del tercer tiempo extra.

Mayagüez contó con 4 jugadores anotando en doble figura, liderados por Jordan Cintrón en una noche de mucha eficiencia y presencia en la pintura con 24 puntos y 21 rebotes, fallando 1 solo tiro en 10 intentos. Jared Ruiz y Jaysean Paige anotaron 21 cada y Buycks aportó 20 y los canastos grandes en el cierre. Por los Mets, Ben Moore brilló con 41 puntos y 16 rebotes en la derrota.

Santurce arrancó fuerte en Fajardo y mantuvo control del juego para anotarse una importante victoria en una luchada Sección B. Isaac Sosa lideró la anotación con 21 puntos y 5 rebotes, seguido de Gian Clavell con 19. Por Fajardo, Alex Abreu y Terrence Jones fueron los mejores con 23 cada uno.

Mañana hay 3 juegos en calendario cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Grises en Humacao, los Capitanes de Arecibo a los Atléticos en San Germán y los Vaqueros de Bayamón a los Leones en Ponce, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

Otras Noticias:

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW